¡ENVÍOS A TODO CHILE!

Quienes Somos

Misión:

Nuestra misión es entregar productos innovadores y de alta calidad a todos quienes realizan actividades outdoor y deportivas en general. Tanto a quienes disfrutan de un paseo en el bosque o una caminata con el perro, como a quienes desempeñan labores urbanas en condiciones climáticas desfavorables o a deportistas y montañistas que requieran de los más altos estándares de equipamiento en sus disciplinas al aire libre.

Ni el frío, ni la lluvia, ni el sol van a evitar que puedas hacer lo que más te gusta, disfrutar de una vida outdoor.


Algo de historia…

Hace unos 20 años Aparso comenzó fabricando calzado y vestuarios outdoor para otras marcas. Al poco andar, la calidad de los productos y eficiencia de fabricación hizo que algunas de las mejores y más reconocidas marcas del mundo comenzaran a solicitar los servicios de Aparso.

Así fue pasando el tiempo trabajando con diversas marcas hasta que llegó el año 2005. Ya con una vasta experiencia ganada y contando con fábricas ultra modernas, Aparso decide lanzar su propia línea de productos al mercado outdoor. Es así que realiza grandes esfuerzos para desarrollar sus propias tecnologías para alcanzar los mayores estándares en sus productos. Membranas impermeables y respirables, telas ultra térmicas, de secado rápido, materiales sustentables con el medio ambiente, reciclables, telas antimosquitos, telas con protección UV, etc… todo orientado a las actividades outdoor y a deporte.

De esta forma Aparso se consolida en el mundo Outdoor. 

Llegado el 2020 hay nuevos desafíos. Aparso cuenta ya con distribuidores en distintos países, pero es momento de lanzarse al mundo con el objetivo de estar en los top ten de las grandes ligas mundiales del outdoor, estableciendo alianzas con Europa, Norte América y Sudamérica. 

Chile pasa a ser entonces la puerta de entrada de Aparso a América del Sur.